Sharing is helping.

We offer you this space to share your knowledge about Magento and learn from our experienced customers.

Home Forums "How do I" questions Feature Category Europa

This topic contains 16 replies, has 2 voices, and was last updated by  Anonymous 5 years, 5 months ago.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
    • Author

Anonymous

Hola Amigos como puedo hacer para que en el tema europa se vean las categorias relevantes en el HOME PAGE.

Anonymous

Buenas, una vez q instales completamente helloEuropa, te va a mostrar todas tus categorias en la homepage.
      Asegurate de agregar el Static Block “Featured Category Home” y tambien de que tus categorias tengan una imagen en la opcion “Thumbnail Image” en las configuraciones de la categoria, como esta aqui: http://awesomescreenshot.com/049j71de4

Saludos.-

Anonymous

Si no se si sea la versión de Magento que uso es la 1.6.0 ya que no pude bajar la versión 1.5.
      Adicionalmente si están activas las categorías y si están los Thumbnails y la imágen.

Además pasan varias cosas curiosas, que me pregunto si es algo relacionado con el mismo problema:
      Aquí los enlisto

1. En el Bloque estatico lo instale tal cual venia en el archivo que compre aquí como lo ingrese:

\”

VALUES (\’Featured Categories Home\’,\’featuredCategoriesHome\’,\’
      {{block type=\”catalog/navigation\” name=\”catalog.categories\” template=\”catalog/navigation/category-listing-home.phtml\”}}
      \’,1,\’{$creation_time}\’,\’{$update_time}\’);

\”
      Se podrá observar en la siguiente liga donde instale el theme que salen un par de lineas raras:

http://traimelo.mx/

Se puede observar que antes del Titulo \”busca en nuestras categorias\” aparece la siguiente linea de código:

VALUES (\’Featured Categories Home\’,\’featuredCategoriesHome\’,\’

Y después del mismo titulo sale la siguiente linea de código:

\’,1,\’{$creation_time}\’,\’{$update_time}\’);

2. En la página de categorías no aparecen categorías como se puede observar en la siguiere liga:

http://traimelo.mx/catalog/seo_sitemap/category/

Las categorías ya las cree y ya están habilitadas.

3. En el demo de helloeuropa vi que hay unas categorías al lado del buscador las cuales en mi instalación tampoco aparecen.

Alguna idea de estos detalles???

Gracias

Anonymous

Hola Luis, el problema seria la version de Magento q estas usando (1.6), ya que nuestros themes no son compatibles todavia con esa version. Te conviene usar 1.5.

Lo del bloque estatico del slider, es debido al codigo q pegaste, copia nada mas lo q esta entre \”VALUES\” y \”creation time\” O mas claramente lo q esta en la documentacion del theme:

http://www.hellothemes.com/documentation/helloeuropa-documentation/

Saludos.-

Anonymous

Ok como puedo cambiar la versión de Magento ya que no encuentro donde descargarlo en la versión 1.5 ustedes no tienen una copia de la 1.5.

Gracias.

Anonymous

Por otro lado quiero saber si ustedes podrían ajustar el tema al 1.6 ya que este ya no se puede descargar y esto supongo que no tendría costo o si?? ya que seria importante poder desarrollarlo para el 1.6

Gracias.

Anonymous

Luis, desde la pagina de Magentocommerce: http://www.magentocommerce.com/download Si vas a la pestaña Release Archives, vas a encontrar todas las versiones de Magento para descargar.

El theme te lo puedes descargar todas las veces que quieras desde tu cuenta, no hay costo adicional por eso. Nosotros vamos a actualizar los themes a 1.6 en las proximas semanas, pero en este momento estamos solucionando unos trabajos previos a eso, que van a mejorar el soporte tecnico de Hellothemes.

Saludos!.-

Anonymous

Te agradezco solo te comento que si efectivamente se puede descargar el “downloader 1.5″ Sin embargo al momento que lo subes se actualiza al 1.6 eso no se porque motivos pero no hay manera de que no se actualice y no esta disponible otro tipo de descargas al 1.5 solo el “downloader 1.5″ ya encontré solo 1.5.1 espero que con esto no tengamos problemas con la plantilla.

Gracias.

Saludos.
      Luis. P.

Anonymous

Tuve un problema con HelloEuropa en la versión 1.5.1 no puedo ver el Layout.
      Quisiera que me dieran soporte les doy acceso a mi server, supongo que eso requiere un costo pero no importa solo diganme como lo pago y q tipo de soporte es para que me ayuden ya que si me urge un poco esto ya que quiero lanzar el siito antes del jueves como le hacemos para soporte y asistencia.

Lo que requiero es que se quede como lo tienen en el demo, que necesitan aparte del pago?

Gracias.

Anonymous

Anonymous

OK lo hago en estos momentos.

Gracias.

Anonymous

Me pueden mandar un correo donde les de toda la información.

Gracias.

Anonymous

Otra pregunta pudo hacerlo con tarjeta de crédito vía paypal ya que me es mas rápido para que se acredite el pago si es posible que ustedes tengan una liga así como compre el tema vía paypal pero con Tarjeta seria mejor me ayudan??

Gracias.

Anonymous

Pregunta ustedes tienen el magento completo 1.5.0 ??? que me puedan enviar en una liga para decargarlo el problema que tengo en realidad y que les invito a que lo realicen es descargar el magento 1.5.0 desde el portal de magento al momento que se baja solo tienen la opción del “downloader.php” el problema es que cuando subo el downloader.php a mi servidor el magento 1.5.0 no se descarga si no que primero realiza una actualización al 1.6.0 y posteriormente ya se realiza el download de todos los archivos, si ustedes me pasan la liga de un magento 1.5.0 con todos los archivos ya será posible subirlo e instalarlo.

Gracias.

Anonymous

Madanos todo a: support(at)hellothemes(dot)com

No hay problema de hacer el pago con tarjeta de credito, en realidad, de eso se encarga PayPal, no nosotros, pero en principio no veo q haya inconvenientes.

Con respecto a Magento 1.5, te lo tienes que bajar de de la pagina de MagentoCommerce:
      http://www.magentocommerce.com/download (Release Archives tab)

Mas detalladamente: http://awesomescreenshot.com/003jlta51

Saludos.-

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
    Reply To: Feature Category Europa
    Your information:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">