Sharing is helping.

We offer you this space to share your knowledge about Magento and learn from our experienced customers.


    Home Forums "How do I" questions Customer comments page

    Tagged: 

    This topic contains 14 replies, has 4 voices, and was last updated by  Anonymous 6 years, 5 months ago.

    Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
    • Author
      Posts
    • #4278

      Anonymous

      Hola chicos!
      I am almost done with my new page, but I just found a small bug which needs to be fixed.
      I am working with the “hellosleek” theme and just noticed that the option “add a comment” is not there anymore. You can see it here by clicking on “sea el primero en opinar sobre este producto”

      http://www.mybestpresent.simple-helix.net/magento/home/cojin-cuadrado-personalizado.html

      We checked to see if the comments were enabled in the backoffice, and everything is correct there.
      Please let me know if you have a solution for this.
      Muchas gracias por adelantado!
      Un saludo!
      Kelly

      #4279

      Hello Themes
      Key Master

      Hola Kelly,

      Te dejamos saber cuando la solucion ha estado solucionado.

      Gracias por tu paciencia.

      #4280

      Anonymous

      Perfecto, muchas gracias por todo!

      #4281

      Anonymous

      Hola Chicos!
      Tengo la página practicamente terminada a falta de este pequeño detalle para poder subirla..habeis podido encontrar alguna solución a lo de los comentarios?
      Un abrazo y muchas gracias.

      #4282

      Anonymous

      Gaspaaar… ayudaaaaaa! :lol:

      #4283

      Anonymous

      Hola Kelly, estuvimos intentando descifrar que fué lo que modificaste para que no se muestre “add a comment” pero no estamos seguros que sucedió. Seguramente hiciste algún cambio en el archivo: app/desing/frontend/default/hellosleek/layout/review.xml Chekea si tienes bien esta parte al menos:

      O posiblemente hayas hecho algún cambio en el html.

      Saludos!.-

      #4284

      Anonymous

      Hola Guillermo!!
      Muchas gracias por tu respuesta. Hemos mirado lo que nos comentas, y lo tenemos exactamente igual. De hecho, no recuerdo que tocáramos el archivo review.xml en ningún momento…

      Alguna otra idea que podría ser?
      Mil gracias por vuestra ayuda.
      Un saludo!
      Kelly

      #4285

      Anonymous

      Hola de nuevo Guillermo!
      Estoy viendo que en el theme original vuestro si que funciona lo de los comentarios. Disculpar las molestias…pensaba que era un bug. No os preocupeis, ya encontraré la solución de alguna forma. Al no ser un error de vuestro template, tampoco quiero daros el coñazo por algo que no es un problema vuestro! :)

      Un saludo!!!
      kelly

      #4286

      Anonymous

      Hola Kelly, disculpa por la demora de las respuestas, pero como tu ya lo dices, tenemos q darle prioridad a los posts q son sobre errores de nuestros themes, y contestar despues los “how do i…” o los errores q se generan por cambios q hace el cliente. Estamos viendo ahora q puede ser el error q tienes con los “comentarios” en el theme, cuando tengamos la solución te contestaremos aquí. Gracias otra vez por tu paciencia y por entender cómo funciona el foro!.

      Abrazos!.-

      #4287

      Anonymous

      Hola Guillermo!!

      Muchas gracias por tu email. Lo entiendo perfectamente. No te preocupes.

      Pos si os sirve de algo, he conseguido que salga la opción de introducir los comentarios en el frontend, pero aún salen con varios “problemillas”:

      1- Los comentarios que estan dados de alta desde el backoffice, no aparecen en el frontend. Aunque arriba pone “18 opinion(es)” que son las que tiene el producto.

      2- El botón de “enviar” de los comentarios, no funciona.

      3- En el “rating system” se supone que debería salir “precio” y “calidad”. Pero en vez de “precio” sale un botón redondo y una flecha.

      Aquí lo puedes ver bien: http://www.mybestpresent.simple-helix.net/magento/review/product/list/id/1/category/47/

      Si tuvierais un hueco libre algún día os agradecería mucho si me pudierais indicar por donde puede estar la solución a este problemilla….

      Un abrazo y muchas gracias de nuevo!!

      #4288

      Anonymous

      how stupid is this commenting in other language ……how we suppose to read this if we have the same problem….your service need to improve a lot… seriously :idea:

      #4289

      Anonymous

      First of all: DO NOT insult in the forum. We spoke in spanish before, because the customer started speaking in spanish and we answer her in the same language. If you have the same problem, make a post and we will answer you in the language you speak. Don´t be disrespect.-

      #4290

      Anonymous

      Don´t worry, I will translate the whole post once it is solved, so that everybody understands it.
      Best regards..

      #4291

      Anonymous

      Hey Print shop SL,
      thanks for that,mate just need to know when you say customer comments are u saying about like testimonials???do u have a idea to set up one..

      so the customer can leave feedback..

      cheers

      #4292

      Anonymous

      I give up… I am not able to solve the comments issue. I will have to use an external payed service like ekomi.es. :(

      Best regards

    Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
    Reply To: Customer comments page
    Your information:





    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">