Sharing is helping.

We offer you this space to share your knowledge about Magento and learn from our experienced customers.

Home Forums Theme Forum HelloCanvas & HelloCanvas iPhone Cambio de columnas de categorías en el catalog.xml

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Anonymous 5 years, 2 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
    • Author

Anonymous

Buenas noches.

Tengo un proyecto con una web, con el themes hellocanvas, el link es shop.gurkhaextreme.com

Me gustaria saber como puedo cambiar la columna de “Comprar Por” que está en la parte izquierda inferior, para colocarlo en la parte derecho superior arriba de “Mi Carrito”, y a la vez cambiar “Comparar Productos” (que está en la derecha) para la izquierda, debajo de “Categorias de Compra”.

Me podrían ayudar con esto?

De verdad le agradecería mucho su ayuda, ya que es muy importante configurarlo de esa manera.

Gracias porsu tiempo.

Espero sus comentarios.

Viewing 1 post (of 1 total)
    Reply To: Cambio de columnas de categorías en el catalog.xml
    Your information:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">